Resultados encuesta: ¡Planteamiento de estudios!

Hola buenos días!

Primero y ante tono pedir disculpas por esta desaparición repentina de todas las redes sociales, grupos y demás y encima con la encuesta a medias. Y sobre todo Gracias gracias gracias 

Ahora que ya tengo mas o menos mi cabeza situada y mi estadística prácticamente hecha que no me queda nada mas que daros las gracias. 

Os contare como voy a plantearme el tema de las entradas ya que como son temas duros de roer, prefiero ir poco a poco con cada uno porque sino llegara un momento en la que os aburriré a vosotros y yo también me aburriré de lo rollo que es jejejeje

Por lo tanto me comprometo a este Planning para poderos ayudar con todas vuestras dudas. 


Hoy día 15/05/2015 empezare con el seo, en que consiste y daré unas pinceladas sobre los programas que hay para básicamente entenderlo un poco para que así sepamos de lo que estamos hablando todas. 

Mañana martes: Os explicare como funcionan los programas para poder planificar las entradas y que así os ayudare a ahorrar tiempo.

Miércoles: Redes Sociales aunque todos somos unos maquinas explicare un poco sobre facebook ads y twitter ads 

Jueves: ira un poco mas enfocado al seo como el lunes pero mas como tenemos que utilizar nuestra entrada para que pueda aumentar el seo por partes.

Viernes: Os enseñare de donde saco yo las fotos, y los bancos de imágenes ya que yo uso truquillos que os ayudara a encontrar esas imágenes que vosotros tenéis en mente para vuestras entradas. 

Todo así dicho va en groso modo pero todas las semanas ira mas o menos en este orden porque quiero enseñaros todas las opciones que existen para poder tener un blog en condiciones. 

Por lo tanto por mi parte me comprometo a enseñaros todo esto y cualquier duda por favor no dudéis en comentármela que yo no soy cátedra y puedo cometer un millón de errores ¿vale?

Bueno me pongo manos a la obra... en breve siguiente parte de mi entrada de SEO. 

No os perdáis nada de información, suscribiros, seguirme y todo lo que sea posible porque va a ser información muy valiosa para todos y cada uno de nosotros. 

Gracias a todos vosotros porque yo no haría esto si no fuera por cada una de vuestras aportaciones. 

Y hoy una frase de nuestro Gran Albert Einstein 

- Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. - 


Unknown

¡Hola! Me alegra que hayas llegado hasta el final de la entrada, significa que te ha gustado, ¿no? ¿Y si me ayudas a compartirlo?

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer tus próximas entradas, seguro que resultan muy útiles para los que tenemos un blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    No te preocupes aquí te esperamos con los brazos abiertos, me parece genial el planteamiento que haces para la semana, quedo a la espera de los siguientes post ya que me van a venir genial para mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues estare atenta porque me interasa mucho los bancos de imagenes y los programas de planificacion. Creo que me va a venir muy bien tus post, a ver si me ayudan a darle vida al blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues estare pendiente de tus proximos post para ver que nos cuentas. Y me alegro mucho de que vuelvas este mundillo porque ultimamente muchas se van, bsss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como has hecho el plan para la semna. Ademas son temas que a mi me interesan mucho para mi blog. Se hacer cosas que sé que son buenas pero no porqué... Asi lo entiendo del todo, tomo apuntes y aprendo de una vez. Mil gracias por el resumen.BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Excelente planeacion que si no uno se pierde :)

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como escuchar a tu audiencia y programarte un calendario editorial de las entradas del blog para trabajar de forma más ordenada y constante! Genial! un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mamen, aquí espero con ansias tu próximo post sobre el SEO, la verdad es algo que me interesa mucho y que me he propuesto aplicar y aprender para mejorar mi blog. ¡Ya tengo todo preparado para ir tomando apuntes!

    Muchas gracias por compartir con nosotras todos tus conocimientos, espero que tengas un súper buen día. ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No veas que organización más buena y provechosa, yo que soy la reina de la desorganización jejejee
    La verdad es que todos los temas que vas a tratar en tus próximos artículos nos van a ser de gran ayuda a todas y todos los que tenemos un blog.
    En especial el tema que me preocupa más o digamos, es el que más me interesa es sobre el SEO, lo demás, más o menos voy haciendo, aunque fijo que tus consejos me irán de perlas en términos generales.
    Así que, como ya estamos a martes, voy a ver si ya has publicado el post dedicado a los programas para poder planificar las entradas.
    Muchas gracias de antemano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que los post no son temporales y puedes ir a leerlos siempre que quieras, porque presentas un temario super completo y me pillas en una semana malísima, que estoy a tope con otros temas que nada tienen que ver con el blog. Pero me apunto volver porque el SEO me sigue sonando a chino y me gustaría aprender más, bss!

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, tu desaparición tiene un porque. Muero por conocer los resultados de la encuesta y ver el seguimiento que haces de acuerdo a tu planeación semanal.
    Quedamos al pendiente

    ResponderEliminar
  12. Cuando veo post como el tuyo sólo me viene una palabra a la cabeza: GRACIAS. Gracias por enseñarnos tanto y mostrarnos la luz en el oscuro camino del SEO. Siempre digo que lo mío es escribir, el resto sé que tengo que hacerlo pero me cuesta un montón! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me quedo por aquí porque la verdad que los temas que vas a tratar me llaman mucho la atención. Especialmente mi favorito es el SEO porque aunque he leído mucho y muchas teorías diferentes, siempre se puede aprender y optimizar todo un poquito más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por este organigrama así se cuando puedo encontrar el tema de mi interés en mi caso quiero urgar mas en el SEO que es un tema muy importante para posicionar el blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Bueno pues estaremos al pendiente porque vaya que para estos temas no creas pero a mi me falta muchísimo por aprender, tengo experiencia pero no en su totalidad.
    Gracias por compartir tu conocimientos al mundo estaré al pendiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Uixxx alguien que nos asesora y podrá guiar para obtener resultados en lo que nos apasiona, es de agradecer, estaré al tanto de los siguientes artículos y poder sacar el mayor partido.

    ResponderEliminar
  17. Pufff el planteamiento del blog! me como la cabeza con eso sobretodo el SEO las palabras clave y el posicionamiente es el pan de cada día!

    ResponderEliminar

Hola! Animate a dejarme un comentario una duda o simplemente alguna aportacion a mi blog, este blog es para todos nosotros Gracias!