Encuesta:¿Dudas comunes con tu blog? En Manual Blogger te ayudo

Hoy os solicito vuestra ayuda

En algunas de mis publicaciones he visto que me decíais, has dado justo en el punto en el que me encuentro con mas dudas. 

Ayuda manual Blogger
Designed by Pressfoto / Freepik


O bien estás en algún punto mas atascada o puedes tener duda con los encabezados cuando haces la entrada, lo que sea.. por lo que he creado una encuesta con distintas respuestas y un campo en blanco para que podáis especificar en que necesitáis mas ayuda...  

Pues si me puedes ayudar te lo agradeceré y podre ayudarte una a una sobre las dudas que puedas tener. 

Gracias por vuestra colaboración.... Ahí viene la encuesta ↓↓↓


Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios


Espero todas vuestras respuestas para ayudaros y hoy os dejo una frase de Pitágoras 

- Ayuda a tu semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela -

Manual Blogger

¡Hola! Me alegra que hayas llegado hasta el final de la entrada, significa que te ha gustado, ¿no? ¿Y si me ayudas a compartirlo?

24 comentarios:

  1. Muchas gracias por la encuesta y por esta oportunidad. Ya envié mi duda.
    Un saludo y te felicito por el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no tengo dudas. Lo que me falta es el tiempo y la inspiración para escribir ya que estoy haciendo a la vez tropecientas cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las dudas o los problemas que haya con mi blog, los resuelve mi hija, de poca ayuda soy.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esaencuesta y que nos ofrescas ayuda. Soy nueva en eso de SEO y quiero seras eficas en usarlo.




    elogiosamoslocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Contestada la encuesta, gracias por preguntar sobre nuestras dudas.

    ResponderEliminar
  6. Contestada! gracias por interesarte por los temas que nos preocupan, seguro que con esta encuesta nos conoces mejor

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por la encuesta,
    te he mandado muchas dudas jajaja

    ResponderEliminar
  8. He contestado la encuesta con toda sinceridad, no voy a hacer pública mi respuesta ya que creo, que en el ámbito de la privacidad, la respuesta te concierne más a ti que a quienes comentamos, espero te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buenas preguntas de tu encuesta, en lo personal no tengo dudas, simplemente me hace falta tiempo para organizarme y poder plasmar todas las ideas que tengo en la mente, y de ahí sacar un tema para poder darle orden a mi blog, mil gracias que con tus consejos tengo para rato estudiarle jijij.

    ResponderEliminar
  10. Listo, encuesta contestada. Ojalá pudiera conseguir más tráfico. en ocasiones es tanto el trabajo y es triste ver que no tiene la movilidad que quisieras. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que ofrezcas una encuesta para ver dónde necesitamos más ayuda y así poder ayudarnos 😊 Muchas gracias!!! Yo te he marcado todas las de SEO porque estoy completamente pez en este tema! Espero con impaciencia post sobre esto! Mil millones de gracias!

    ResponderEliminar
  12. Espero que nos soluciones estas dudillas prontito ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por hacer esto :) encuesta contestada

    ResponderEliminar
  14. De las áreas que planteas ninguna me supone dudas serias, pero está bien que tengas en cuenta los puntos comunes de estancamiento. :)

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  15. Yei! Que bueno que dediques un tiempito a esto que la verdad si que hay que ponerle atención. La verdad es que por ahora paso porque estoy en el cel y no me sale. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hecha la encuesta guapa, en este momento mis dudas van con el SEO la verdad, el resto lo tengo un poco más dominado (creo) :D

    ResponderEliminar
  17. Bueno creo que tengo dudas sobre todo pero no cuenta porque la parte técnica de mi blog me la lleva otra persona porque soy pez para estas cosas, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Y tú nos das las gracias por realizar la encuesta??? Gracias a ti por molestarte en saber qué necesitamos, hecha la encuesta, ahora te toca currar mucho! Un besazo enorme.. muakss

    ResponderEliminar
  19. Todas mis dudas son sobre SEO, la verdad se me complica mucho ese tema. Me encanto que puedas ayudarnos con estos temas y por medio de esta encuesta creo que tendras ideas de que necesitamos tus lectores.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que bien que ofrezcas ayuda.
    Mi problema viene con el SEO Aún no lo domino bien,
    Gracias por la encuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa! Pues es una gran idea lo de la encuesta. Yo estoy ahora enfrascada en WordPress. Así que toda ayuda es bienvenida. ¡Gracias por pensar en nosotros! Un besito. :)

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me gustaría ahondar mas en el SEO y automatización que cada vez es mas complicado para mi organizarme y hacer todo manualmente.

    ResponderEliminar
  23. Encuesta realizada, existe tanto en el mundo de los blogs que se desconocen y siempre es de agradecer toda la información que nos puede quitar las dudas.

    ResponderEliminar
  24. Hola he contestado a tu encuesta aunque la verdad que una vez que quieres entender el mundo de los blogs es como querer entender temas de política, religión o de la creación jejeje pero bueno creo que lo mejor de tener un blog es disfrutar lo que publicas a menos que desees vender todo entonces si hay mucho por preguntar e indagar, entender y solucionar.

    ResponderEliminar

Hola! Animate a dejarme un comentario una duda o simplemente alguna aportacion a mi blog, este blog es para todos nosotros Gracias!