Crowdfire: Programa tus publicaciones de forma sencilla

¿Como elegimos el programa para programar nuestras publicaciones de nuestros blogs? 

Planificador de publicaciones

Cuando escribimos un blog vemos que a parte de nuestras obligaciones familiares, profesionales, mas todo lo que con lleva una casa hay veces que nos faltan las horas para aportar unas horas a nuestro pequeño hobbie que es la comunicación en las redes sociales. 

Yo que como ya sabéis soy una curiosa de estas cosas, he ido probando unos y otros programas y os voy a contar que me parece cada uno. 

Evidentemente no podre hacerlo en una sola entrada porque son varios programas y como yo me enrollo un montón prefiero ir uno a uno. 

Así que de momento voy a nombrar el que yo de momento estoy usando y que de momento es el que mas me esta gustando Crowdfire  y que os he hecho un vídeo presentación de como se usa y todo para que así lo tengáis mas fácil.  Como siempre os lo dejo aquí abajo y en mi canal de Youtube siempre a mano ↓↓



Hoy como no puede ser menos una frase del Che Guevara que dice

- Sino existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia -  


Manual Blogger

¡Hola! Me alegra que hayas llegado hasta el final de la entrada, significa que te ha gustado, ¿no? ¿Y si me ayudas a compartirlo?

13 comentarios:

  1. Hola :)

    Me ha gustado mucho tu video, eres muy explicita... no conocía esta opción de planeación, yo utilizo por ahora dos enfocándome a las redes sociales, una gratuita (hootsuite) y una de pago (buffer) la verdad son excelentes!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mantener un blog actualizado y activo la organización es clave, a veces me pasa que entre todas mis obligaciones diarias el día se me va volando y muchas veces me ha pasado que me he quedado si energía para los contenidos del blog, este tipo de herramientas son de mucha utilidad. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Resulta que hace unos días justo me baje la app de crowdfire y conecté mis cuentas pero no entendía bien que es lo que hacía la app y como utilizarla. Gracias a tu post ya he comprendido mejor como usarla.
    La verdad es que este tipo de herramientas facilitan mucho las cosas y mas cuando tenemos tantas redes sociales a la vez.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Yo solo escribo cuando algo se me ocurre y mi hija es la que sube y coloca las imágenes, así que organizada no soy y difícil que ya lo sea,pero me parece muy bien que la gente sea organizada con los blogs y con todas las cosas, el revolquero no es nada bueno.

    ResponderEliminar
  5. PUfff cuando publicar y la organización a veces suelo prepararlas con mucha antelación he llegado a preparar varias para varios día o ha veces preparar solo las del día siguiente depende....

    ResponderEliminar
  6. Hola holita!

    Yo no programo ninguna publicación. Escribo cuando me apetece, y lo publico como muy tarde a las diez de la mañana del día que me interesa que salga el texto (últimamente, me dio por los viernes).

    No está mal saber que hay opciones fuera de los típicos agregadores de contenidos y de más historias. Yo es que no creo mucho en estos supuestos automatismos que liberan tiempo a cambio de pasar agobios programando las cosas "durante sólo un par de días", pero porque me resulta más sencillo esto que pasarme varios días creando y programando todo e intentando que parezca que lo hago a un ritmo natural.

    En fin, preferencias de cada uno. :)

    ResponderEliminar
  7. Practicoooooo!!!! muy pero que muy practico!!! yo lo he intentado con postcron, pero la verdad que algo tenía mi aplicación que no iba bien... voy a estudiarme muy bien ésta opción que me salvaría de mucho estrés!!! gracias

    ResponderEliminar
  8. Me parece una herramienta superútil para hacernos la vida más fácil a las bloggers, creo que es el que yo estoy usando, porque me lo puso una amiga que es la que entiende de estas cosas, bss

    ResponderEliminar
  9. Guapa, yo no tiendo a programar mis publicaciones, hago borradores y tengo algunos posts para terminar un día de estos, pero cuando lo subo al wordpress es porque lo voy a publicar ahí mismo, hace mucho que pasé de programar, lo único que programo hoy en día son las publicaciones en redes sociales y para ello utilizo Hootsuite :)

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo tener muchos borradores, tengo post listo para diversas fechas, no las programo por que suelen variar, a menos que viaje y necesite hacerlo y así no me preocupo, pero en un principio, el blog siempre prefiero manejarlo sin programaciones. Pero va genial cuando quieres desconectar.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he programado publicaciones más alla de las de Facebook o twitter cuando son patrocinadas. Pero me llamo mucho la atención de como lo haces, e intentaré hacerlo. No conocía esta herramienta!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo otro programa, pero solo me limito a twitter, google+ e Instagram, ya que las páginas en facebook, se pueden programar sin la necesidad de recurrir a nada. Respecto de Instagram ¿'publica automáticamente? porque tengo entendido, que de acuerdo a directrices específicas, te llega un mensaje y cuando lo recibes, tienes que compartir manualmente, que en el fondo es lo mismo que hacerlo en cualquier momento, también funciona así crowdfire? Y otra pregunta, te permite programar solo un post o muchos al día?

    ResponderEliminar
  13. Yo antes utilizaba Crowdfire en el movil para todo el tema de twitter e instagram, sobre todo para controlar seguidores y unfollowers, cosa que al tiempo me empezó a importar menos y lo dejé de usar. Ahora me has picado la curiosidad con el tema de las publicaciones así que esta misma noche lo probaré :)
    Mil gracias y un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Animate a dejarme un comentario una duda o simplemente alguna aportacion a mi blog, este blog es para todos nosotros Gracias!