¿Quien esta detras de Manual Blogger? Os enseño mi video de presentacion en Youtube

¿Cuando leéis un blog o veis un vídeo en Youtube, no os habéis preguntado quien estará detrás de esas letras o esos vídeos en los que solo se le ve la pantalla del ordenador.... o solo se muestran sus manos?

A mí que personalmente me encanta saber quien esta detrás, he dicho igual que me gusta ver a todos los blogger a ellos le gustara saber quien esta detrás del mio pero claro la vergüenza me puede y hacer un vídeo presentación yo hablando y mostrando una imagen fija... lo veía bastante feo... así que he echado valor... me he quitado un poquito la vergüenza... y listo! Realizado vídeo de presentación en mi canal de Youtube.

El vídeo lo he realizado con la cámara del ordenador y luego lo he editado a través de Filmora (que cada vez le tengo mas manejo y quedan muchísimo mejor los vídeos)

¿Quien esta detras de Manual Blogger?Pues ahora os presento quien esta por fin detrás de Manual Blogger así me podéis poner cara, para poderme criticar, alabar y poderme comentar si ningún tipo de reparo. 

Por lo tanto, ¿vosotros sabéis quien esta detrás de Manual Blogger? 

Aquí os dejo mi vídeo para que podáis verlo y el vuelco que le he dado a mi blog con el cambio de nombre... Espero que os guste mucho mi idea... pero también necesitare ayuda por parte de todos vosotros para saber cuales son las dudas que mas os asaltan a la hora de publicar una entrada, como organizaros y demás... No me defraudéis! 

Espero que os guste el vídeo, perdonar mis tropiezos a la hora de hablar pero me da mucha vergüenza esto... (menos mal que los próximos vídeos son enseñando la pantalla de mi ordenador) 

Hoy para despedirme dejo una frase de Charles Darwin 

- No es la especie mas fuerte la que sobrevive, ni la mas inteligente, sino la que responde mejor al cambio -



Manual Blogger

¡Hola! Me alegra que hayas llegado hasta el final de la entrada, significa que te ha gustado, ¿no? ¿Y si me ayudas a compartirlo?

1 comentario:

  1. Siempre nos gusta conocer un poco a quien estamos leyendo. Que lo importante es el contenido que se aporta a los lectores, pero no se puede negar que nos gusta saber algo más que el nombre, así que bien por animarte a contarlo, bss!

    ResponderEliminar

Hola! Animate a dejarme un comentario una duda o simplemente alguna aportacion a mi blog, este blog es para todos nosotros Gracias!