Cuando la INSPIRACIÓN se ha perdido....

Cuando la inspiración se nos va...o la hemos perdido

Me he dado cuenta que mi mente ahora mismo esta cerrada o colapsada mejor dicho de todo lo que quiero hacer, y que no se por donde empezar. 

Y me imagino que como a muchos de vosotros le estará pasándolo mismo(espero no ser la única al menos jejeje)

Pues bien como Google es magnifico he ido buscando ideas que nos puedan ayudar en esos momentos "críticos" en los que no sabes ni por donde empezar. 

Estos son los pasos que deberemos de seguir bajo mi punto de vista... porque todo lo que leo.... vale pero prefiero escribirlo con mis propias palabras (ya sabéis lo que me gusta escribir) 

Empecemos: 

Cuando la inspiracion se ha perdido

Punto 1. Es ir apuntando todo lo que tengáis en mente que no os deja avanzar porque lo tenéis todo acumulado. 

Punto 2. Priorizar de todos esos puntos que habéis escrito cual es el que corre mas prisa. 

Punto 3. Ser conscientes y asumir el tiempo que os puede llevar el terminar el que corre mas prisa.

Punto 4: Aunque lo mas primordial os pueda ocupar el mayor tiempo posible siempre sacar un mínimo de tiempo para poder ir actualizando la información y demostremos que "estamos vivos" porque sino todo lo ganado, lo habremos perdido por arte de magia. 

Existe una herramienta que es Gratis que se llama Trello os diré a modo resumen ¡porque ya me ha salido otro post por el que escribir! Trello funciona como una pizarra en la que puedes ir poniendo las cosas que tienen que hacer y las puedes ir priorizando, poner una fecha limite, comentarios.... es una herramienta muy completa. Indicaros que vale para ordenador como para dispositivos móviles. 

Espero haberos podido ayudar y sobre todo estar atentos que tengo muchas ideas en mente para ofreceros a todos Vosotr@s

Un abrazo enorme y hoy no podia dejar de poner aqui la frase de Albert Einstein

- La mente es como un paracaídas sólo funciona si lo tenemos abierto -

Manual Blogger

¡Hola! Me alegra que hayas llegado hasta el final de la entrada, significa que te ha gustado, ¿no? ¿Y si me ayudas a compartirlo?

13 comentarios:

  1. Aquí una que siempre acaba perdiendo la inspiración. Me pasaré a ver lo de Trello parece interesante! muuá!

    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando no se me ocurre sobre que escribir lo que hago es dejarlo aparcado, hacer otra cosa y luego seguir, la verdad es que no me ha pasado muy a menudo pero alguna vez he tenido que estar dos semanas sin publicar por falta de ideas

    ResponderEliminar
  3. Hola!, me encantan tus post porque yo soy nueva en estos temas y aprendo un montón contigo, estoy deseando de ver el video sobre google +. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Ufff...!!! creo que nos pasa seguido, a veces hay tanto que hacer que nos dispersamos o tambien no tenemos idea de como empezar cierta cosa o post.

    Justo escuche hablar de trello, al parecer es una herramienta de mucha ayuda, yo ahora hago calendarios semanales y automatizo mucho con buffer, eso me esta ayudando a tener todo mas en orden.

    Aunque a veces no todo sale justo jajaja

    ResponderEliminar
  5. No comocia Trello y me pasaré por allí meramente por curiosidad. Yo creo que la inspiración no aparece de modo divino sino que hay que trabajar por ello.

    ResponderEliminar
  6. Cuando pasan estas cosas, lo mejor es respirar profundo, revisar y priorizar, aunque muchas veces, aunque quieras, no puedes. Loa puntos que sugieres ayudan pero, no siempre se dan en ese orden.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a tener la aplicación:) suena perfecta para desahogar nuestra mente de todo lo que hay que hacer sin que se nos olvide nada :)

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando estoy así lo que hago es desconectar y desconectar.
    Yo creo que la tarea es no presionar nuestra mente cuando la inspiración esta de vacaciones. Me encanta tus apuntes para conectar con uno mismo cuando nos sentimos sin inspiración en nuestras vidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. En tu caso es falta de inspiración en el mío es que muchas veces no me da la vida para hablar de todo lo que quiero hablar y hacer todo lo que quiero hacer.. La verdad es que apuntar todas aquellas ideas que llevamos en la mente es genial primero para descargar y luego para tenerlas para cuando estemos en horas bajas. NO hago nada más que leer acerca de Trello últimamente, al final caeré con ella. Muaks

    ResponderEliminar
  10. He pasado también por momentos en que la mente se me bloquea a pesar de tener un blog que abarca diferentes tematicas, también soy de hacer listas de temas y tenerlos como un respaldo para cuando sucede este bloqueo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la aplicación Trello la probaré. Yo normalmente en mi blog tengo varios articulos con sólo el título y cuando no tengo ningunda idea recurro a este almacen. Normalmente las ideas me vienen cuando leo la prensa y si que es verdad es que a veces se me olvida. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Claro que si la mente hay que mantenerla abierta.
    Muy buenos.consejos.
    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo he utlizado Trello para el trabajo, es muy buena herramienta, la parte creativa se nos va a todos en algún momento de nuestras vidas, porque no estamos al 100% o por cualquier problema que nos aleje de nuestro enfoque principal, pero tranquila, que siempre vuelve!

    ResponderEliminar

Hola! Animate a dejarme un comentario una duda o simplemente alguna aportacion a mi blog, este blog es para todos nosotros Gracias!