Video tutorial Google Plus

¡Aquí os dejo un vídeo tutorial de Google +!

Llevo varios días un poco desparecida a causa de haber cambiado el nombre de la pagina... y algunas modificaciones que he tenido que realizar para poderos dar buenos consejos aplicados tanto a Blogger como wordpress! Si como leéis me he creado un blog en wordpress.

Bueno al tema que me lío... en esta entrada os voy a dejar un
Saca partido a Google+
vídeo realizado con la entrada de el vídeo presentación en mi canal de Youtube, no es un tema importante y aunque anoche cuando grabe el vídeo pareció que subió en unos segundos a 11 visitas (creo recordar que fue lo que conseguí nada mas publicarlo en las comunidades. Es un tema poco importante y por mas que intento no sube mucho las visitas pero bueno... lo importante es el vídeo explicativo de como funciona Google +

Espero que lo empecéis a usar, porque es un buena red social porque se consiguen visitas e incluso seguidores (aunque no sea el mejor ejemplo que he puesto).... 😥

Como ya sabéis cualquier duda que tengáis sobre el funcionamiento o sobre algún tema que queréis que os enseñe o pueda ayudar con vuestras dudas, por favor escribirme estaré encantada de poderos ayudar...  Bueno pues aquí esta el vídeo ↓↓↓


Espero que os ayude muchísimo y hoy una frase motivadora para animar este día tan gris...  

- La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta se trata de aprender a bailar bajo la lluvia -

PD. Así que todas a bailar y saltar en los charcos! 


Manual Blogger

¡Hola! Me alegra que hayas llegado hasta el final de la entrada, significa que te ha gustado, ¿no? ¿Y si me ayudas a compartirlo?

20 comentarios:

  1. Google Plus es una herramienta que tiene muchas cualidades, pero el gran desconocimiento hace poco posible que se le saque el partido necesario, estoy de acuerdo contigo en relación los seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy quedndo con la boca abierta. Yo nunca escribo en las publicciones de Google+. Si que comparto y recibo +1 o me comparten. Eso lo veo y se que es bueno.
    Nunca habia abierto tanto el Google+ y ver todo lo que puedo hacer con el. No me va en cuanto a seguidores pero desde luego el post y video me ha servido de mucho. BSS

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no uso mucho google+... Tengo bastante abandonada esa red social :/ ¡Pero los consejos que has dado estan muy bien! La verdad es que esta muy bien el post, porque de Google+ yo no conocía casi nada :P
    Espero que pueda servirle a mucha gente ^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no utilizo mucho Google plus y la tengo más bien abandonada pero gracias a tu post estoy viendo todas las posibilidades que tiene y todo lo que se puede conseguir. Gracias por tus consejos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, yo suelo utilizarlo pero me han dado ganas saber mas y probarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante porque, la verdad,es que suelo dejar G+ en el olvido y es una red importante.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Wow no sabía que Google + pudiera ofrecer tanto, la verdad es que creo que es una red que ha pasado bastante desapercibida.
    A ver si me animo y empiezo a usar más esta red y todas sus posibilidades
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante vídeo la verdad...
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos. 😘

    ResponderEliminar
  9. Google plus totalmente desconocido para mi y excelente vídeo. Gracias
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que Google Plus es importante por cuanto nos ayuda al posicionamiento de nuestros contenidos, y como toda red tiene sus trucos para sacarle provecho, sin embargo no la considero una red social, así como tampoco lo es pinterest (muy importante para generar tráfico a nuestra web) pero ninguna de las dos creo que son plataformas para crear comunidad, en ese sentido, Facebook sigue llevando la delantera.
    Yo estoy en Google Plus desde los inicio de mi blog, y he tenido momentos de menor y mayor dedicación a esa red, y por ello sí le encuentro valor pero debemos tener clar que cada red es diferente, su lenguaje, dinámica y público objetivo, todo es diferente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tengo un poco descuidada esta red, la uso comparto contenido pero se que no estoy sacandole el máximo provecho, gracias por estos consejos voy a ponerlos en práctica.

    ResponderEliminar
  12. Hola!cuando abri el blog si que usaba mucho G+, pero con el paso del tiempo como que lo fui olvidando. Creo que veneficia mucho estar en comunidad y compartir ahi nuestros. Despues de ver tu video me voy a poner manos a la obra y a buscar comunidades. Gracias por el video esta muy bien explicado.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo Google+ pero la verdad es que apenas lo uso porque nunca he visto que se interactue tanto como en otras redes sociales...pero creo que a partir de mañana voy a empezar a trastear más con el. Gracias por el vídeo, creo que nos va a venir muy bien a todas.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me ha gustado mucho el video, tienes una voz muy dulce. Yo tengo Google + pero no lo uso nada de nada...soy un desastre, pero por lo que acabas de contar a ver si me pongo en serio y pongo en practica tus consejos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, bueno yo en verdad soy muy nueva en esto de redes sociales, así que para mi todo realmente es nuevo, y reconozco que no estaba sacandole todo el provecho que puedo sacarle, así que creo que tu vídeo es de irme paso por paso para poder ir asimilándolo y comprendiéndolo (si soy un poco lenta) así que muchas gracias y me pondré manos en marcha con tus consejos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues la verdad que yo apenas uso el google plus es que lo desconocía,pero muy buen post sin duda completo y con mucha información,un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo necesito urgentemente ver el vídeo (en cuando termine el comentario lo veo) ya que Google+ es de las pocas redes sociales que no consigo que crezca ni que beneficie en seo.
    Siempre he pensado echarle tiempo pero no me animo, y seguro que con tu vídeo lo hago ;)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que ya te comenté en una ocasión que esta es la gran red social desconocida, yo me di cuenta de la importancia que tenía porque una firma me escribió aludiendo a mi número de seguidores, un número del que yo no tenía consciencia.. gracias mil por compartir! Muaks

    ResponderEliminar
  19. hola me surge una duda de cuando publicas tu post te aparece la ventanita para publicar en google.. a mi no me aparece esa ventana? como e que uso google+ ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todos los blogs de blogger al estar dados de alta con Gmail tienen asociado Google +, si al ti al dar a publicar tu entrada no te sale para poder compartirlo, debes seguir los siguientes pasos:
      1. Ir a tu menu de blogger
      2. Configuración
      3. Entradas, comentarios y elementos compartidos
      Y dentro de esta opcion practicamente abajo del todo te pone la frase "Preguntar si se quiere compartir después de publicar" esto lo que hara es avisarte de que si quieres se compartira en tu PERFIL de google Plus pero para las comunidades tendras que seguir los pasos que he indicado en el video.
      Espero que te haya servido de ayuda y cualquier duda escribeme y lo comentamos.
      Un saludo

      Eliminar

Hola! Animate a dejarme un comentario una duda o simplemente alguna aportacion a mi blog, este blog es para todos nosotros Gracias!