Trello - La herramienta mejor para organizarse

Trello - La herramienta mejor para organizarse

Hoy voy a profundizar mucho más, sobre Trello, la herramienta que existe junto a otras mas para poder organizarnos diariamente en nuestra vida personal como profesional. 

Trello: Para organizarse el trabajo

Valorando la posibilidad de hacer un Tutorial escrito con imágenes sobre Trello yo que soy una adicta a los vídeo-tutoriales (lo reconozco) he pensado ¿porque no os empiezo a hacer tutoriales de las herramientas más comunes que se usan en el mundo Community Media / Social Media?


Bueno, pues con mi ordenador y haciéndolo todo lo mejor posible os he creado el primer vídeo sobre este sencillo organizador, por favor suscribiros a mi canal, para que pueda saber quienes me leéis, ponerme algún comentario en el blog, para saber si os gusta lo que leéis y ¡sobre todo ahora veréis! 




Un saludo y hoy os dejo una frase de Walt Disney

- Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar donde quieres estar mañana - 

Unknown

¡Hola! Me alegra que hayas llegado hasta el final de la entrada, significa que te ha gustado, ¿no? ¿Y si me ayudas a compartirlo?

5 comentarios:

  1. pues que interesante, no la conocia de nada

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues es muy facil organizarse con ella, si de vez en cuando tienes un poco de caos que tienes muchas cosas que hacer y no sabes como priorizarlas trello te ayudara muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Waooo!! La verdad habia escuchado hablar de Tello, justo apenas en una entrevista jaja.. mencionaban la eficacia que tiene y el apoyo que es para ayudarnos a tener mas orden en nuestra ideas. Lo considerare :)

    Gracias por el tutorial muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente necesito esta app, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Leí algo sobre esta web el otro día y me llamó la atención pero tu vídeo me ha resuelto bastantes dudas que me quedaron en el tintero así que genial, lo dejo en favoritos para que cuando me lance a usarla me sea más fácil. Muakss

    ResponderEliminar

Hola! Animate a dejarme un comentario una duda o simplemente alguna aportacion a mi blog, este blog es para todos nosotros Gracias!