Porque quiero ser Community Manager

Hola Soy Mamen y os voy a explicar porque quiero ser Community Manager 

Tengo 35 años y vivo actualmente en Terrassa (Barcelona) aunque nací y crecí en Vallecas (Madrid) y soy una apasionada de todo lo que tiene que ver las redes sociales, el diseño, Internet y sobre todo de superarme a mi misma. 

Bienvenido a Mama quiero ser Community Manager

Voy a empezar a explicaros en que consiste mi blog para que y porque lo he creado, ya que prefiero explicarlo antes de entrar en el grueso ya del tema. 

Mi Blog trata de enseñaros trucos, las herramientas y todo lo que es necesario para poder tener los conocimientos para poder intentar trabajar o disfrutar del mundo del Community Manager y Social Media. 

Para poder saber cuales son los conocimientos que se necesitan para trabajar en esto de las Redes Sociales, me dirigí como una loca al portal de empleo Infojobs y busque Community Manager y tengo reconocer que en todos se pide la titulación oficial. 

Pero pensé (a mí que me da mucho por pensar), como para todo piden titulación quizás si gano experiencia empezando mi propio ejemplo de un blog creando y ganar a hacerme "medianamente" conocida o un poco "influencer"(ya metiéndonos en la jerga social media) 

Una vez con la determinación de que quería meterme en el Social Media, se me ocurrió  ir mirando por paginas, cursos que se puedan ir ajustando a lo que yo necesito, que vosotros necesitais y que todos podamos utilizar. 

Pues dicho esto, os dejo ya la próxima entrada para que podáis darle a vuestra cabecita que es la marca personal. 

Un saludo y os dejo una frase de Albert Einstein

- El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es Información -


Unknown

¡Hola! Me alegra que hayas llegado hasta el final de la entrada, significa que te ha gustado, ¿no? ¿Y si me ayudas a compartirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Animate a dejarme un comentario una duda o simplemente alguna aportacion a mi blog, este blog es para todos nosotros Gracias!