Crea tu marca personal

Como crear tu marca personal 

Cuando lo buscas en Google te salen un millón de paginas informándote sobre ello, pero he preferido con los conocimientos que tengo daros unos pequeños consejos para conseguir que se os de a conocer.

Crea tu marca Personal

1. Tienes que hacer como una auto evaluación de quien eres, que es lo que quieres y como lo quieres conseguir. 

2. Es importante que tengas muy clara la idea de cual es la "carta de presentación" que quieres darte a conocer, como cuando un comercial va por la calle y te deja su tarjeta... pues ahora todo eso es virtual y tu imagen tiene que ser concisa, clara (repito) y decir que es lo que ofreces. Es lo que solemos decir una imagen vale mas que mil palabras

3. Una vez te hayas echo una auto evaluación, sepas que quieres formar, a que sector quieres llegar y cual es la imagen..... tachan! viene la elección del nombre (si quieres darte a conocer) o ya lo tendrás mas fácil si se tiene ya decidido el nombre. 

  3.1 Una táctica que yo he usado ha sido ir red social por red social para saber si salia algo relacionado, mencionado o utilizado con algún fin..... (motivo: sino tienes competidores mucho mejor) El problema vienen cuando hay alguien mas con ese nombre y encima es Famoso. Yo te aconsejo que busques otro nombre si es famoso siempre lo encontraran a el primero. 

Pensemos que todo ha salido perfecto, no esta en Google, ni en redes sociales (pero en ninguna) es hacer una imagen que cuando se vea digan anda mira si esta es.... Floristería flores (por ejemplo) 

4. Por lo que he leído debe ser una imagen corporativa tipo logo.... etc.... pero yo prefiero (personalmente) cuando hago las imágenes en las entradas en cada una pongo una letra distinta... si saco muñequita.... hay veces que también la cambio.... eso ya depende de como lo veas tú como persona que vas a empezar o como lo vea la empresa, tienes que pensar que el hacer un cambio de logo también conlleva a empezar desde el primer punto otra vez la marca. 

Aquí os voy a dejar un listado de unos cursos que ahora mismo están en tutellus y que os podrán ayudar, os voy a poner si son gratuitos y también si son de coste.. (esto también lo tendréis en la pestaña de cursos para que podáis tenerlos por separado por si algún día os interesa mirarlo) 

Manual Blogger

¡Hola! Me alegra que hayas llegado hasta el final de la entrada, significa que te ha gustado, ¿no? ¿Y si me ayudas a compartirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Animate a dejarme un comentario una duda o simplemente alguna aportacion a mi blog, este blog es para todos nosotros Gracias!